¡Comidas Para Adelgazar!

¡Preparados dietéticos con muy pocas calorías! que te ayudaran a acabar con los kilos que te sobran, apúntate a los preparados dietéticos que sustituyen a una comida, aportándote todo lo que tu organismo necesita.

Cuando has ganado unos kilos es muy fácil que caigas en la restricción indiscriminada de alimentos. Esto no implica únicamente prescindir de sus calorías, sino también a privar a tu organismo de los nutrientes que le aportaban, lo que supone un riesgo para tu salud.

Sin embargo, existe una alternativa a la dieta convencional supervisada por el especialista: son los llamados sustitutos de comida que aportan todos los nutrientes necesarios para una buena alimentación y tienen una cantidad muy reducida de calorías

Este tipo de alimentos lo puedes encontrar en formas de sándwiches, batidos, etc. pero aquí te ofrezco una guía muy sencilla de la cual puedes escoger la que prefieras.

Para calmar el hambre entre comidas, puedes recurrir a los complementos dietéticos elaborados para este fin. Aquí encontraras lo que son galletas y barritas nutricionales que contienen fibra para neutralizar la sensación de hambre y que debes consumir con mucha agua

 

Para un vientre plano elige tu menú.

Adquiere este ambicioso propósito con los siguientes menús que son equivalentes a una comida usual.

Continental. Un sándwich de jamón de York, una barrita de sabor a yogur y una tostada con manzana.

Mediterráneo. Un sándwich mediterráneo, una barrita de fresas con chocolate y una tostada con manzana.

Que te aportan. Están pensados para sustituir la comida o la cena, con la ventaja que solo aportan 310 Kcal en cada menú.

Ambos menús se deben acompañar con abúndate agua o bebidas light.

Dieta proteinada lista para comer.

Este método prescinde de grasas e hidratos de carbono, proporcionando al organismo proteínas de alto valor biológico. Así la masa muscular se mantiene inalterable al igual que los tejidos nobles, pero se desencadena una movilización de las reservas de grasa.

La lista incluye puré de patata, sopa de pescado, crema de espárragos, batidos de cacao, café o naranja y barritas de cereales con distintos sabores.

Línea prebiótica y adelgaza con salud.

En esta gama de productos encontraras batidos, cremas de verduras y barritas con efectos prebióticos que sustituirán un tiempo de comida. También puedes combinar un producto prebiótico con un plato de comida bajo en calorías como un pescado o carne a la plancha, caldo de verduras o coctel de frutas.

Que te aportan. Las barritas con sabor a yogur te aportan 151 Kcal, las de chocolate 163 Kcal y las que tienen trocitos de frutas 146. Los batidos te aportan entre 114 y 112 Kcal según los sabores que hay en el mercado. Los sobres de crema de verduras te aportan 114 kcal.

Donde encontrarlos.

Estos productos los puedes conseguir en farmacias o supermercados en varias presentaciones, así como batidos y cajas que contienen sobres que son el equivalente a la comida que vas a sustituir.

El consejo del experto.

Los productos que sustituyen a una comida de forma esporádica son especialmente recomendables para controlar el peso en una dieta de mantenimiento, si te pasas en la cantidad calórica debes compensar con una cena ligera, en lugar de recurrir a la comida rápida.

Además, este método de adelgazamiento es aconsejable si nuestro objetivo es perder peso de dos a cuatro kilos en un corto plazo de tiempo. En este caso, se debe optar por una dieta equilibrada que sustituya una de las comidas principales del día por esta modalidad de alimentación, asegurándote que el organismo está recibiendo todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de tu cuerpo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *