AEMMP

Astucia, Energia, Motivación y Mucho Bienestar

¡Varices! Un problema que afecta a muchas y es causa de unos cuantos dolores de cabeza. Afortunadamente en www.varikosette.pw podras encotrar alivio natural para este problema. La mayoría de las mujeres, quieren poder seguir luciendo unas piernas perfectas y estas venas varicosas que son el resultado de una debilidad en las venas superficiales lo que a su vez causa una acumulación anormal de sangre. El lado positivo es que pueden eliminarse naturalmente y en este artículo te indicaremos cómo hacerlo.

Remedios caseros

El transcurrir del tiempo ha dejado en evidencia que los remedios caseros son altamente efectivos contra las varices. Por ejemplo, el aloe vera tiene resultados que se notarán en poco tiempo. Sus cristales ofrecen innumerables beneficios para la salud de la dermis y la circulación de la sangre. Puedes usarlo en las noches, solo tienes que tomar la cantidad que consideres necesaria, frotarla en tu piel y dejar que actúe toda la noche para enjuagar al día siguiente.

Una infusión de perejil también logra resultados magistrales. Esta planta tiene propiedades antiinflamatorias que serán de mucha ayuda. Para usarla solo tienes que preparar una infusión de perejil y masajear con el líquido tus piernas de forma circular. Puedes hacerlo en cualquier momento del día e incluso repetir el procedimiento varias veces.

Tratamiento con plantas medicinales

Las plantas que tienen propiedades venotónicas son muy efectivas en contra de las venas varicosas. Ya sean en formato de gel, administradas por vía oral o cremas, funcionan como una modalidad terapéutica para evitar fármacos que puedan tener reacciones adversas. Cabe destacar que en cualquier tema relacionado con la salud siempre es necesario contar con la opinión de un experto. Biloba, vid roja y castaño de indias, son de las más conocidas.

Otros factores a tener en cuenta

La prevención juega un papel fundamental, para darnos cuenta si estamos propensos a tener venas varicosas, primero tenemos que fijarnos en nuestros familiares directos; padres y abuelos. Por otro lado, tenemos que estar atentos a los síntomas (hinchazón, calambres, pesadez, dolor, entre otros). Se tiene que evitar llevar una vida sedentaria y pasar mucho tiempo de pie o sentado.

Más que eliminar las varices y los complejos que estas pueden generar se trata de sentirnos mejor y felices. Decirle adiós al dolor y la pesadez. Ten en cuenta que hacer masajes con gel frio incrementará la circulación, así como las duchas de agua fría y las medias de compresión. Depende de ti, elimina las venas varicosas de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *